lunes, 22 de agosto de 2011

Viajes para encontrarse



Me sentaría en un banco de un parque, contemplaría a los niños jugar con una pelota, daría de comer a una ardilla, lloraría bajo un árbol, gritaría en lo alto de un edificio, pasearía en bici molestando a demás conductores, me soltaría la melena y dejaría que se abrazara contra el viento, me pondría un gorro de invierno en pleno verano, me comería un helado bajo la nieve, pesaría debajo de una tormenta, sería la primera pasajera a una aventura sin destino en un lugar sin barreras.

2 comentarios:

Ines y Marta dijo...

Que bonito *-*
http://notreetincelle.blogspot.com/

Patt-o mareado dijo...

Me encanta tu blog! :)
ya te sigo, me devuelves? muchas gracias ;D patt-fuckthelife.blogspot.com/ ()Me harias muy feliz si me siguieras. te espero, un besito!♥