lunes, 28 de marzo de 2011

Vuelve

Ayer mi abuela fue al Bingo, como siempre. Pero esta vez fue distinta, se llevó un premio, no muy alto pero si como para dar a su nieta 5 €. Lo mejor de todo es que yo cuando recibí el billete vi una frase inscrita en él. 'Vuelve Coño', esta sutil frase es la que plasmaba este billete de 5 euros, en un color azul fuerte. ¿De dónde vendrá? ¿Quién lo habrá escrito? ¿Y para quién? ¿Desde dónde? ¿Por qué a llegado a mí? ¿El futuro de una persona está en mis manos o debo dejar llevarme y cambiar ese billete en donde primero se me ocurra..? La verdad es que me pareció curioso y me vino a la cabeza una película: Serendipity. Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A
pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete el de él -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...



No hay comentarios: